* Dibujos, color y música para el Día de la Madre.

La Casa de las Artes de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, a través de una iniciativa coordinada por la profesora Aracely Rojas Becerra, organizó el miércoles 28 de abril a través de la plataforma Zoom una actividad familiar donde invitó a niños y niñas de 5 a 10 años, hijos e hijas de funcionarios de la Sede Puerto Montt para “Pintar una canción de cuna para Mamá”.

Así fue que reunieron a niños y niñas en una actividad virtual donde reconocieron y escucharon canciones de cuna de distintos lugares del mundo que acompañaron la elaboración de un dibujo relacionado con lo que historias y música van contando.

Luego papás y mamás enviaron la fotografía de la creación artística y el resultado está hoy a la vista.

Compartimos la carga enviada por la Casa de las artes y el link de YouTube de la creación compartida, un hermoso regalo desde la UACh Puerto Montt para todas las mamás.

Desde la Casa de las Artes UACh Sede Puerto Montt, acercándonos a la celebración del Día de las Madres, les invitamos a disfrutar de un pequeño obsequio realizado por pequeñas y pequeños, hijas e hijos de funcionarios y estudiantes de la UACh-Sede Puerto Montt con quienes escuchamos, conversamos y …

¡Pintamos una canción de cuna para Mamá!, a través del siguiente link:

¡Feliz Día de la Madre!

casadelasartes@uach.cl