Estudiantes de la Casa de las Artes, invitan a la comunidad a un Recital de violín de fin de semestre.

El programa de Educación del Talento en violín, conformado por jóvenes de nuestra universidad, estudiantes de colegio e hijos de funcionarios de nuestra Sede tiene el agrado de presentar el “Recital de Clausura del Semestre año 2021.

Esta actividad tiene el objetivo de mostrar el progreso que los niños y jóvenes lograron durante el primer semestre. Dado que este año al igual que el anterior seguimos en pandemia dicha actividad se realizará por plataforma de zoom el día viernes 25 de junio a la 16. 30 hrs.

Cada estudiante presentará al menos dos temas a su elección del repertorio trabajado de este primer semestre.

El profesor René Santibáñez H. Se muestra muy agradecido y conforme con los logros de cada uno de sus estudiantes, al mismo tiempo el apoyo entregado desde la Casa de las Artes de Nuestra Sede Universitaria.

Esperamos con alegría y entusiasmo que asistan a este recital online.

Casa de las Artes UACh le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: Recital de Violín

Hora: 25 jun. 2021 04:30 p. m. Santiago