Continuando con las actividades de vinculación con el medio que se vienen realizando desde la Casa de las Artes de UACh-Sede Puerto Montt, la Profesora Aracely Rojas participó en la actividad de cierre de año del área de Música del Colegio American School a cargo de los Profesores Alejandro Juvenal y Carmen Winter. Dicha actividad realizada para los estudiantes del curso de 6to básico el día martes 01 de diciembre desde las 9:50 a las 10:30 am, tuvo como objetivo central compartir parte de las presentaciones musicales realizadas durante la pandemia y proyectar algunas muestras de trabajos pedagógicos realizados en talleres de música dirigido a adultos mayores y niños coordinados por la Prof. Rojas.

casadelasartes@uach.cl

www.pmontt.uach.cl