Miércoles 30 de Junio a las 18:00 horas, Zoom Casa De las Artes.

Este Evento tiene como objetivo mostrar los avances de alumnos que han tenido experiencia en el desarrollo de estas disciplinas, por eso en esta oportunidad se mostrarán cuatro alumnos que han tenido conocimiento anterior, tanto en Jazz como la Música Popular, muestra que servirá para incentivar a los alumnos recientes que están en desarrollo Teórico y Práctico de estos “Estilos”, lo que promete ser una actividad Motivante para las futuras generaciones.

Estudiantes:

1) – Diego Ignacio Velásquez Cárdenas, Estudiante de la Escuela Municipal República Argentina N° 2, de tan sólo 10 años, nos mostrará una secuencia  en Piano de Voicing y Tema en Do Mayor

2) – Luis Ariel Velásquez Almonacid, Guitarrista del quinteto Jazz de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt y estudiante de Producción Musical en Instituto Arcos, nos Interpretará “Just the Way You Are” de Billy Joel, en Guitarra y Voz.

3) – Guillermo Estephan  Haase Alonso, estudiante de Artes Musicales y Sonoras de la Universidad Austral de Chile Sede Valdivia, nos Interpretará en Piano “All The Things You Are” de Hammerstein y Kern

4) – Felipe Ignacio Macaya Gutiérrez, Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, nos interpretará en Bajo “Autumn Leaves” de Johnny Mercer y “Blue Bossa” de Kenny Dorham.

¡Esperamos contar con vuestra participación!

Casa de las Artes UACh le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: Muestra del Taller de Música Jazz y Popular
Hora: 30 jun. 2021 06:00 p. m. Santiago