Invitación para toda la comunidad universitaria y comunidad en general

La Casa de las Artes de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt tiene el placer de invitar a usted a participar del 1° conversatorio del Área de Folklore 2021 hoy viernes 26 de marzo a las 20:30 horas, dirigido por el Gestor Cultural Prof. Daniel Cárcamo de la Casa de las Artes UACh Sede Puerto Montt. En esta oportunidad se abordarán temas en torno a las costumbres y tradiciones culturales en la danza del campesino.

En esta ocasión tendremos como invitados al grupo de Folklore Katemu Lawal conformado por jóvenes y adultos que cultivan el folklore de la zona centro campesina. Conversatorio titulado ‘Del Campo a la Ciudad’ muestra en esencia la picardía del campesino en la danza en su diario vivir y su apego a la tierra, sus costumbres y tradiciones.

Este será transmitido a través de la plataforma zoom y Facebook Live.

Si deseas unirte o participar de esta actividad te dejamos el enlace de la reunión programada https://reuna.zoom.us/j/89021652095?pwd=KzVJUmlISlFjR0VNQlFvNTgwVUROdz09

ID de reunión: 890 2165 2095
Código de acceso: 206847