Este viernes 07 de mayo a las 20:00 hrs., se realizará el 2° Conversatorio del Área de Folklore vía plataforma Zoom, enmarcado en el Día de la Danza.

Este segundo Conversatorio del Área de Folklore de la Casa de las Artes de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt está enmarcado en el Día de la Danza que se conmemora desde 1982 cada año a finales de abril, esto que le dará un sello especial a la actividad que es abierta a todo público interesado/a en el folklore y las tradiciones.

El conductor de este nuevo conversatorio es el profesor Daniel Cárcamo, destacado músico y folklorista, quien está a cargo del Área de Folklore en la Sede universitaria.

El profesor Cárcamo indica al respecto que “este conversatorio viene a rescatar no sólo el trabajo de quienes son profesores sino también de quienes viven y estudian esta disciplina. Los alumnos alumnas quienes hoy en día ven esta disciplina como medio de comunicación y de trabajo nos contarán sus experiencias. ‘Todo comienza con el movimiento’ así lo comenta el bailarín alemán Friedemann Vogel”.

Es por ello que en esta ocasión se abre la oportunidad de compartir con grandes invitados del área dancística como: Tatiana Gómez, profesora de danza; Luis Chaura, estudiante de danza y Dominique Vargas, estudiante de danza.

Actividad organizada por la Casa de las Artes (CDLA) de la Sede Puerto Montt UACh y dirigido a todo público en general, modera: Daniel Cárcamo.

Unirse a la reunión Zoom https://reuna.zoom.us/j/87083909513…

ID de reunión: 870 8390 9513 Código de acceso: 823398